SENCIBLE FALLECIMIENTO DE UNA GRAN MISIONERA DE LA MISIÓN EVANGÉLICA MUNDIAL

Posted By on November 13, 2014

Nosotros en la Iglesia de Santidad en Honduras sentimos mucho la partida de doña Thelma  de Bushong y enviamos nuestro cariño y oraciones a la familia Bushong  de Indianápolis, Indiana en los Estados Unidos.  Ella, junto con su esposo don Bernabé Bushong, invirtieron parte de su vida realizando la misión de evangelizar y educar a nuestro pueblo en las décadas de los 50-60.

Los Bushong llegaron a Honduras en 1952 y se retiraron en 1964 después de haber trabajado como superintendente de la Misión Evangélica Mundial, pastor de nuestra iglesia central de Juticalpa, Olancho, director del Instituto Bíblico de El Hatillo y líder del movimiento de Evangelismo a Fondo en todo el país.

Plasmamos nuestro más sentido pésame a don Bernabé y a sus hijos David, Roberto y Lois y les expresamos nuestro cariño y aprecio por la obra que todos ellos han desempeñado en nuestro país. Esta es parte de una entrevista que nos brindó hace dos años en Avon Park Florida.