Nuestro Centro de Retiros

Posted By on July 5, 2012

El Centro de Retiros Villa Gracia es un ministerio dependiente de la Iglesia Evangélica de Santidad- Honduras; es pues una institución sin fines de lucro que brinda el servicio de hospedaje, alimentación, atención de eventos, capacitaciones, seminarios, campamentos y retiros, a diferentes iglesias y organizaciones cristianas, así como a instituciones educativas y de gobierno.

Con los fondos levantados por este servicio, el centro invierte en mejoras estructurales y de servicio cada año y aporta significativamente a la Educación Teológica de la Iglesia Evangélica de Santidad- Honduras, a proyectos que alcanzan a jóvenes de escasos recursos y ministerios de mujeres.

También provee de empleo a doce familias directamente, y a unas ocho familias indirectamente.