PEBI

Programa de Educación Bíblica Integral (PEBI)

“los Niños valen por lo que son y no por lo que hacen o nos dan”. Son las joyas de Dios y Jesucristo declaro que “de ellos es el reino de los cielos”.

La iglesia infantil es una prioridad en nuestros días, a medida que la iglesia local olvida edificar la vida de los niños, va creando una brecha generacional cada vez mas amplia, a tal grado que al menos una generación se esta perdiendo por la indiferencia que estamos manifestando hacia la niñez. No se trata de entretenerlos, para atender a los adultos, se trata de formarlos como lo que son: los miembros mas importantes de nuestras congregaciones, pues el potencial de su servicio impactara por muchos años, si hacemos bien nuestra tarea.

El trabajo de PEBI es capacitar a maestros con pasión por la niñez, animar a la iglesia local a invertir en la iglesia infantil y facilitar herramientas que le faciliten  a cada ministerio esta tarea