JOSAH

El Ministerio de Jóvenes de Santidad en Honduras, JOSAH, busca la capacitación y compromiso de los jóvenes de la Iglesia de Santidad, procurando dar herramientas y conocimientos para que los ministerios juveniles locales puedan atender las necesidades de los jóvenes y adolescentes de sus comunidades, guiándolos a una vida de Santidad y al llamado ministerial.

La Campa Convención desde el año 2000 se constituye en el encuentro anual de la juventud de la Iglesia de Santidad en Honduras, durante estos últimos siete años este evento se ha desarrollado a nivel nacional.
A partir del año 2008 se dio un giro de 180° pasando de un evento nacional a eventos regionales, cada una de las zonas del país cada año desarrolla una campa convención juvenil con el propósito de atender las necesidades específicas de la juventud de cada región en particular. Además con esta nueva modalidad se pretende llegar a una mayor cantidad de jóvenes atendidos de manera intencionada al celebrar por lo menos 5 campas en todo el país.

El propósito fundamental de la campa convención sigue siendo capacitar el liderazgo juvenil de la iglesia y brindar espacios de comunión entre los jóvenes de las diferentes regiones de nuestro país. En los últimos 6 años, han participado en estos eventos nacionales y regionales más de 2,000 jóvenes de todo el país, quienes han sido participes de estos tiempos de desafío, comunión y capacitación.