CONAMIS

¿Qué es CONAMIS?

– Comité nacional misionero de santidad –

Conamis es el brazo que moviliza y energiza  el desarrollo de la visión misionera al mundo no alcanzado dando cumplimiento a la gran comisión Mat 28.19-20.

Nuestra vision

—Ser un comité comprometido en el cumplimiento de  la gran comisión, estimulando a las iglesias  a la inversión de recursos  en el campo misionero nacional e internacional.

Nuestra Mision

• —Proveer los ambientes favorables para la capacitación, adopción de los campos y envió  misionero.
  • —Trabajamos mano a mano con las iglesias locales, las regiones y entidades afines al compromiso misionero.
  • — Establecemos un puente entre el misionero, la iglesia local y los campos misioneros logrando así el éxito  de nuestras misiones.

Propositos:

• —Selección y capacitación de candidatos a misioneros.
  • —Coordinar, movilizar e impulsar la expansión misionera de la I.E.S.H.
  • —Ejercer una buena administración de los recursos humanos y económicos para la capacitación y el  envío misionero dando  cumplimiento a la Gran Comisión.
La realidad latinoamericana:
—Según las estadísticas Latinoamérica  en los últimos 50 años a tenido un crecimiento de 80.000.000 de evangélicos pero solo hay aproximadamente 7.500 misioneros enviados a otros campos. Esto representa el 0,009375 % sobre la cantidad de evangélicos.

La tarea de la iglesia es misionológica

• —El mandato Mateo 28:19-20.
  • —Poder del Espíritu santo para testificar. Hechos 1:8.
  • —Somos llamados a llevar la luz del evangelio de Cristo a las naciones. Marcos 16:15; Hechos 13:47.
  • —¿y como predicaran si no fueren enviados?
  •    Como esta escrito: cuan hermosos con los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10.15.

Como involucrarse

• —Comience con un movimiento de oración por las misiones mundiales.
  • —De su aporte económico para el sostenimiento misionero.
  • —Únase con jóvenes de otra iglesia para hacer evangelismo en una comunidad casa por casa.
  • —Iglesias unidas para ser uno y dar testimonio al mundo del amor de Cristo.
  • —Desafié a otros para involucrarse en la visión misionera de su iglesia local.

[blockquote style=”quotation-marks”]UNETE Y JUNTOS EDIFIQUEMOS EL REINO DE DIOS [/blockquote]