ACTIVOS EN EL DESARROLLO DE NUESTRO PLAN OPERATIVO DE LA IESH

Posted By on June 1, 2015

En nuestro “EJE ESTRATÉGICO” CON RESPECTO A LA FAMILIA, nuestra planificación quinquenal y anual reza:

Afirmamos que la familia es el fundamento de la sociedad. Creemos en el matrimonio integrado por un hombre y una mujer (Génesis 1:27; 2:24; 12:3).

Fomentamos el rescate y la formación de los valores bíblicos en cada familia a fin de convertirlas en modelos para la transformación de la sociedad.

Objetivo Estratégico # 1 (2020):

El liderazgo pastoral de la IESH conocerá, practicará y enseñará los principios y valores familiares descritos en la Palabra de Dios.

Objetivo específico para el año 2015015:

• Contar con un equipo pastoral a nivel nacional encargado de la atención a las familias pastorales.

En este espíritu de trabajo, la coordinación nacional, encabezada por el pastor Jorge Alcides Gómez convocó esta semana a una jornada de capacitación para un grupo piloto de parejas pastorales a fin de dar seguimiento a la organización de un ministerio a la familia efectivo en cada región y en cada iglesia local.

La capacitación piloto se realizó durante los días 25-27 de mayo en el Hotel Juan Carlos, de Tegucigalpa liderada por el Dr. Alejandro Oviedo director de Caminata Bíblica Honduras. El seminario se sirvió a más de 200 personas, de entre las cuales más de 50 son de la Iglesia de Santidad.

La expectativa con esta capacitación es que a partir de esta fecha se organice una comisión de trabajo que concretará las acciones respectivas para hacer funcionar el “Ministerio a la Familia” de la IESH.

Gracias hermanos pastores y líderes que asistieron a este encuentro. Esperamos que nuestras comunidades reciban el influjo positivo de parejas matrimoniales y familias que contribuyen a la construcción del Reino de Dios.

This article has 2 comments

1. Como dijo Goliat: “¡Qué buena honda”!!!!!!
    Me gustaría que más hermanos desde dentro y de fuera de la IESH nos comentara sobre sus visitas a esta página.
    Bendiciones

Reply
  2. Que bonitillos se miran todas estas parejas de pastores y líderes. Creo que este ha sido uno de los logros más importantes del desarrollo de nuestro plan de trabajo de este quinquenio.
    Adelante hermanos con el MINISTERIO A LA FAMILIA

Reply